Me he trasladado! Redireccionando...

Deberías ser trasladado en unos segundos. De no ser así, visita http://www.manueljabois.com y actualiza tus enlaces, gracias.

lunes, agosto 25

No me veo

Alberto Núñez Feijóo dijo ayer que "no se ve" gobernando con el BNG, lo cual es extraordinario porque el líder del PP gallego se ve de muchas maneras y es visto de muchas otras. Una vez en Pontevedra Manuel Fraga, en un Pazo da Cultura abarrotado, le pidió por favor que se casase. Hubo gente que se desmayó, así que Fraga aclaró que lo que tenía que hacer Feijóo era buscarse una mujer (no fuera a casarse con una oveja o, peor aún, con un hombre). Tampoco le gustaba al patrón la soltería de Rajoy, pero hoy el pontevedrés tiene churumbeles criados y una mujer de Sanxenxo, que eso es la hostia. Probablemente donde los demás vean ganas de estar solo Fraga vea una suerte de disidencia sexual. Pero a Núñez Feijóo no le espantan los consejos de nadie. Confesó años después haber estado enamorado de una lechera y cerró con elegancia el expediente: ahora, que dejó de hablar Fraga, que hablen las porteras. Si tampoco se ve en la poltrona con el BNG es porque Feijóo, en su íntimo esplendor, es un hombre de mayorías absolutas, de solterías bien llevadas. Entre sus grandes virtudes, el estadista Aznar adoptó la necesidad de cerrarle la puerta a quien él viera y negarle la entrevista a quien le petara. Fueron los efectos mareantes de la mayoría, porque en minoría habló catalán en la intimidad y levantaba piedras, de noche, en Mondragón. Feijóo va por otro lado: de momento "no se ve", que es una manera de decir que está dispuesto a todo, porque la Historia, incluso la pequeña, la escriben los hombres que nunca se veían haciéndolo.

2 comentarios:

Reina de Palandria dijo...

Supoño que Feijoo " non se ve" falando galego na intimidade de entrada, e si pode evitalo...¿verdade? Claro que ao BNG pásalle o mesmo, de entrada... Pero logo todo é pillar cacho, e ao final acaba un véndose vestido de calquera cor, que o caso é participar no baile.

Fraga resulta fantástico nisto de organizar a vida familiar dos seus. Está claro o que pretendía tapar cando "casou" a Rajoy e o mandou a Madrid, Feijoo declarou o amor a unha muller...(leiteira, como dis) e en principio pode valer para disipar dúbidas, claro que ter unha familia tradicional , papá-mamá-neno-nena queda moi mono en política. Hipócritas.

yaya dijo...

No sé por qué no se ve el hombre. Con lo bien que se lo pasarían los dos (Feijoo y Quintana, Quintana y Feijoo) yendo con Superpiñeiro a una comida de la Tercera Edad.

Poca visión...