Me he trasladado! Redireccionando...

Deberías ser trasladado en unos segundos. De no ser así, visita http://www.manueljabois.com y actualiza tus enlaces, gracias.

jueves, enero 8

Comer con él

He estado leyendo mucho rato la noticia que este periódico publicó ayer en contraportada con una idea fija que revoloteaba a mi alrededor: la de comer con Mariano Rajoy, y que eso sea además la recompensa de una competición. Siempre creí que ésa era la clase de premios que ofrecían en las madrugadas de Telecinco: el típico concurso en el que hay que adivinar ‘cómo se llama un piloto asturiano de F-1’ a partir, menos mal, de las primeras letras de su nombre y apellido. El PP ha creído sin embargo que comer con Mariano Rajoy es algo estimulante, y decenas de personas que compitieron con sus vídeos para reflejar la realidad española, también. Sabíamos de esos concursos en los que uno acaba teniendo una cita con Angelina Jolie, con la esperanza de encharcarla en vino y ver qué pasa, pero no se le acaba de encontrar la gracia a Rajoy. Con él puede uno sentarse en una mesa a escucharlo perorar delante de un café, o atizándole a un puro, pero no cortando un entrecot, porque además tampoco es Ferrán Adrià, y una barba espesa levanta sospechas frente al plato: puede pasar cualquier cosa. La cita, sin embargo, es muy propia de marianistas acérrimos, que es como se ha declarado el ganador del concurso, que es de aquí, del pueblo, y militante del PP. Que digo yo qué líder accesible es éste que los militantes suyos, vecinos de calle, tienen que andar opositando para poder comer una vez en la vida con él.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría ver la cara de uno de los entrevistados, al cual conozco, al ver que ha servido para que el "locutor" (si lo entrecomillo es porque una de las definiciones de locutor es animador y animar, lo que se dice animar...) coma con Rajoy.
¡Qué orgullo pontevedril siente una!

Sísar dijo...

Manuel ese vídeo es parte de un proyecto que está en la red y que se decidió enviar al concurso porque su contenido se podía adecuar.

Si entras en www.lavozdelacalle.tv verás muchos más vídeos y de mucha más duración realizados hasta el momento altruistamente. El objetivo conseguido no es tanto la comida sino la publicidad dada en todos los medios a la plataforma, una plataforma que intenta situar nuevamente al ciudadano en el centro de la vida política.

Un saludo

Senatus dijo...

Angelina Jolie encharcada en vino, y ver qué pasa. Casi siempre me hace sonreír y eso, hoy, no tiene precio.

Reina de Palandria dijo...

Pero ti viches ao tipiño que gañou o concurso? estou segura que prefire emborrachar a Rajoy e ver que pasa, que a Angelina ( e non teño nada en contra dos gustos sexuais da peña) O gañador puxo o mesmo empeño que calquera poñería por Angelina, e quen sabe...igual na comida esa surxe algo...

Saudos.

señor nilson dijo...

Creo que Rajoy le debe más que una comida a este señor (si es que no comen ya juntos a menudo).

Gregorio Andión - Mis Lugares PreferidosGregorio Andión - Mis Lugares Preferidos. Menú Principal · La Sastrería | Prensa | Perfil | Mis Lugares Preferidos | Contacto ...
gregorioandion.eu/lugares.php - 5k - En caché - Páginas similares


Gregorio Andion Lopez | FacebookGregorio Andion Lopez está en Facebook.Facebook permite compartir y ofrece un mundo más abierto y conectado.Millones de personas usan Facebook cada día para ...
es-la.facebook.com/people/Gregorio-Andion-Lopez/1342523043 - 23k - En caché - Páginas similares

Anónimo dijo...

ESTO ES PROODUCTO DE LA CRISIS... hasta los líderes nos tienen k invitar a comer...
cómo se llamará esta estrategia propagandística...hay k ponerle nombre!!!

BB