Me he trasladado! Redireccionando...

Deberías ser trasladado en unos segundos. De no ser así, visita http://www.manueljabois.com y actualiza tus enlaces, gracias.

jueves, enero 22

El Madrid y otros demonios

A los jóvenes insurgentes madridistas nos robaron la ilusión hace ya dos años, concretamente el día en que las autoridades estadounidenses soltaron a Ramón Calderon cuando había sido retenido a su llegada a suelo americano. Alegó entonces EE UU que se le había confundido con un delincuente pero se ve que no indagaron bien su identidad: era el presidente del Real Madrid que eternizó in corpore sepulto la carrera de Raúl en el Madrid y echó el resto un verano por Cazorla tras vender a Robinho, cuando antes se echaba el resto por Zidane tras vender a Iván Campo. Nada sabía Bush, y a Calderón lo dejaron libre y volvió raudo al Bernabéu, a seguir gobernando. Hace ya mucho tiempo que a la raza blanca no se le convence con liguitas y con Champions: tenemos mucho de todo. Por eso Lorenzo Sanz, aquel presidente al que siempre se le veía sobreimpresionado el traje a rayas y la bola negra atada a los pies, llegó a unas elecciones tras ganar dos Champions en tres años y se le mandó caliente para casa. Al Madrid, con perdón, los títulos le sobran. Calderón levantó dos ligas muy bonitas pero una ganada de chiripa, como tres de las que ganó Cruyff, y otra sin rivales: a la calle con tus copas, presidente, y tus seis mil idiomas. Se queda Boluda, del que sólo sabemos que es un empresario naval de primer nivel (también lo era el del Titanic) y que gasta ese perfil Sanz tan peligroso de tipo grandote con papada y ojeras, primo hermano de Tony el Gordo. Que no toque nada hasta julio, por Dios, a ver si viene Florentino con aquella exquisita soberbia y aquellos cracks del demonio, y volvemos a ser los reyes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dioss Manuel, por dioss. Ya bastante tengo escuchandote decir tonterías sobre el Madrid día a día, pero nunca me esperaba que las hicieses públicas.Meterse con Raúl así, por que sí. Sin más, que tendrá que ver él en toda esta mierda. Solo quiero recordarte que lo único bueno que hizo Florentino por el Madrid fue traer al dios del fútbol y no era precisamente el gordo ese que ahora juega en...en fin. Y que para eso tuvo que pagar tropecientos millones, lo cual tiene un mérito, al menos, limitado. Hablas de las ligas de Cruyff de chiripa y te recuerdo que su legado en el Barcelonismo lleva no se cuantos goles y son la envidia de toda Europa. Vivan las ligas de chiripa pues. Te recuerdo tb que el que perpetuó a raul con un contrato de mil y no se cuantos hasta no se cuando fue el amigo de Dragados, y que echó a Ivan Campos sí...y a makelele y a Vicente y a Camacho y trajo a un tal ayudante de un sir. Y que sí, que Calderón es un delicuente chapuza, pero Florentino lo era de guante blanco y no sé que es peor. Y que a ti no te importarán las ligas pero si el madrid es el mejor equipo del mundo lo es por eso y no por tener a los más guapos y famosos para que sus seguidores de medio pelo se regodeen por entre la high society del pueblo de turno.

Anónimo dijo...

...y un abrazo

M. dijo...

Jajaja! Cómo no voy a saber quién eres, zorra fanática, si sólo queda un raulista en España!

Anónimo dijo...

He bajado al bar
para desayunar
y he leido en el marca
que se ha lesionado el niñato....

Raul selección,
jejeje

saludos.