Me he trasladado! Redireccionando...

Deberías ser trasladado en unos segundos. De no ser así, visita http://www.manueljabois.com y actualiza tus enlaces, gracias.

lunes, mayo 5

En el nombre del tío

1) Suenan clarines y trompetas para anunciar la portada de Interviú: Magdalena, nombre evocador de la pecadora reconvertida en objeto de culto de los Dan Brown de turno, se desnuda. No lo hace por su cuerpo, sino por su sangre: es sobrina de Rouco Varela. Dice que su tío representa la hipocresía. A mí siempre me han puesto muy nervioso las entrevistas de mujeres en tetas. En el Diario no he llegado a hacer ninguna, y habré entrevistado a un ciento de ellas. Bien es cierto que ninguna me ha pedido dinero, así que yo no he mendigado más que un titular. Y que no trabajo en Interviú, ni he posado nunca allí. Magdalena ha decidido desempolvar los pezones y tirar de la cadena. Pudo haber escrito un libro hurgando en la intimidad familiar, que al menos está mejor visto que sacarse la ropa, pero el esfuerzo era exigente: no es lo mismo exhibir la cabeza que las tetas.

2) Muchos madridistas de bien estuvimos de madrugada despiertos esperando un traspié de Raúl en su escorzo al amarrar a la Cibeles la bufanda: tiene que correr el aire en la delantera de Schuster, y el Pipa exige el 7. No sólo no cayó, sino que se dedicó a picar la piedra de la estatua con el palo de la bandera en un ejercicio público de gamberrismo que hace años no se ve en España. Quien lo vio en directo lo sabe: le llevó diez minutos enganchar la bandera, probó en seis sitios y al final casi le revienta la cabeza a la diosa. Un skin hubiera tenido más delicadeza.

3) En El País del sábado, agachado en un apoyo, se publicó uno de esos párrafos memorables que aparecen una vez cada cinco años. Sucedió en los fastos de la inauguración de la muestra del 2 de mayo: "Pizarro fue también objeto de la comidilla general porque se lanzó como un poseso a buscar una moneda, según varios asistentes. Era de 10 céntimos y se le había caído a Miguel de la Quadra, que pronunció un pequeño discurso en nombre de quienes recibieron las medallas de la Comunidad de Madrid. Según los testigos, el ex presidente de Endesa, en lugar de devolverla, la guardó en su bolsillo".

7 comentarios:

yaya dijo...

Bueno, cuando amenazaste con poner tetas si no tenías comentarios no imaginé que serían las de la sobrina de Rouco-Varela. Un rollo que en el Diario no salgan tetas (y tetos)

Y ahora ya tengo claro que Pizarro y Cernuda no se parecen jeje (jo, nunca sé cñomo reírme por escrito)

M. dijo...

¿Verdad?, quién lo viera tirándose a por el pelón de la abuela.

Reina de Palandria dijo...

Si as únicas tetas que imos ver son as de Magdalena, mellor non ver tetas. Penso que a moza cobrou o seu posado por ser a sobrinísima do cardenal, que si non...
En canto ao cardenal, pois a min gústame manifestar públicamente a miña repulsa, primeiro como veciña, e despois como cidadá. Acude cada ano á misa do Galo en Vilalba e miles de vilalbeses van a bicarlle o anel e a facerlle regalos. O espectáculo é como un retrotraerse a outra época na que o que di o cura vai misa, e punto. En fin, Vilalba todavía conserva o regusto desa España rancia devota de Frascuelo e de María, que dicía o poeta, e por eso a min, especialmente, me gustou que se desnudase a Magdalena, ainda que as súas tetas non me gustasen nada.

Bicos

M. dijo...

O sea, que en Vilalba Rouco es el que tira las monedas desde el balcón. Pobre, ahora en vez de ir a besarle el anillo a él le van a ir a besar las tetas a la sobrina.

Riforfo Rex dijo...

Tal y como están las cosas que no tenga cuidado don Rouco no sea que alguien se le lleve el anillo en la boca y le deje una vitola de puro, cubano para más inri.
Peores y por más ínfimas razones se han desnudado en el Interviú. Bienvenidas sean las tetas de la sobrina del Cardenal.
(Lo que no quita para insistir en que con esta clase de "periodismo" infame seguimos sin ir a ninguna parte, tetas más dignas de portada hay - y que me perdone la sobrina, ya tuviera yo oportunidad...)
Esas celebraciones patrióticas ("mi patria es mi club" seguro que habrá dicho más de uno más de una vez) son aún más patéticas que la justificación de Interviú para sacar a esa niña en la portada.

M. dijo...

Pues no es mala idea: que alguien (fiel, sí, pero hambriento) muerda la mano que ensorbecida se le ofrece y quede para la posteridad, previo alarido (y quién sabe si un 'me cago en todo el santoral'), el dedo incorrupto del arzobispo en una urna.

Jo.

Reina de Palandria dijo...

Al final va ser cierto, es hablar de tetas y se te peta el blog...


Lo que no me explico es por qué nadie dice nada de los travestis que Ronaldo se ligó sin saberlo el pobrecito, vamos, y jugándose el honor de esa manera. El muy hipócrita¡¡¡