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miércoles, mayo 28

Sexo en Nueva York

Vestidas de Louis Vuitton y con los pies en unos 'manolos', uniformadas en una vida como en la otra, las chicas de Sexo en Nueva York ya presentan por el mundo su fascinación en metraje largo, cultivando la estética 'vanity fair' no tanto de femme fatale, que deberían, sino de una muy estudiada y adictiva vacuidad de brioche y champán. En la película Carrie ya no escribe columnas en Daily Star sino en Vogue, y en ese cambio viene implícito el desastre: Sarah Jessica Parker escribe además sin cadencia, "de vez en cuando", sus cositas en la prensa, y qué estilazo de prensa. Si la serie triunfó por el sexo, su fecha de caducidad está ya al aire, destapada como la de un yogur que exige comerse en frío, desenterrada como un cadáver al que yo no queda carne para que los gusanos jueguen. El sexo cada vez interesa menos y cada vez está más pasado de moda y pronto desaparecerá, al menos entre dos y cuatro personas: lo vino a estropear todo internet y su serie de cortometrajes porno que ofrece personalizarlo todo, hasta el tiempo del acto. Sólo treinteañeras con posibles y homosexuales divinos siguen hoy Sexo en Nueva York (Sex in the City, para los iniciados en Prada) con un mínimo exigible de pasión. Si hubo revolución, ya pasó. A las niñas de veinte años les da la risa cuatro tipas envueltas en marcas que pasan los días y las noches en fiestas tan salvajes como las reuniones parroquiales de un cursillo prematrimonial. Ni el East Village ni la sodomización consumista a la que se someten diariamente las muchachas disfrazan su filosofía del terror, a caballo entre la gracieta de medio pelo y un drama de inquietantes momentos sabrosones. También Patrick Bateman y sus chicos de Wall Street quedaban en cafés y se divertían luego entre copas por aquel infame NY, pero al menos llamaban a sus muchachas zorras (porque enteramente lo eran) y de vez en cuando Bateman se homenajeaba con la sierra eléctrica para escándalo de los leñadores vascos, que no sabían cómo se encendía. Nosotros los jóvenes escépticos, ahítos de impostura, deseamos una ficción más gore, menos tontuna, más Brilliant Disguise y menos Bette Midler, por acabar con algo

10 comentarios:

Dinintel dijo...

"Y ese ruido, ahívalahostia??"

Sexo en NY tiene sólo un sentido: Hacer que las cuarentañeras se gasten los sueldos en trapos y cremas, manteniéndolas unos años más en esa esclavitud de Cosmopolitan en la que las meten a los 10 años...

Anónimo dijo...

Deberíais creer más en la inteligencia de las mujeres. No somos tan lerdas para ir corriendo a Prada a intentar parecernos a Carrie y por supuesto ni nos atrevemos a soñar con la vida sexual de Samantha.
Es más fácil identificarse con cualquiera de una serie española que con cuatro neoyorquinas locas por llevar unos Manolo's.Los modelos con más capacidad para influir son los más parecidos(en edad, rangos social,...)
Las "treintañeras con posibles" vemos la serie en chándal, sin cremas,...
Creo que deberíais ver algún capitulo para saber de que va la serie. Creo que ya no coincide con Los Hombres de Paco.

M. dijo...

Deberíamos creer más en la inteligencia de los hombres, me temo.

Dinintel, me hace muchísima gracia éste:

http://www.youtube.com/watch?v=_Yh7l44Wlo8

yaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yaya dijo...

Joer, yo te iba a decir que la serie me entretiene y que igual es un artículo un poco serio de más, pero visto lo visto... No sé, Los hombres de Paco también tienen su punto...

Yo estoy en la mitad entre los 20 y los 30, igual por eso me lo tomo con más humor :)

P.D.: La vida sexual de Samantha me parece super extresante, he dicho

M. dijo...

¡Serio no, coño! Por ahí no paso...

yaya dijo...

Uis... Pues no he dicho nada entonces.

Anónimo dijo...

Yaya, tienes razón, entretiene. Sin más.
Cuando hablaba de no atrevernos a soñar con la vida sexual de Samantha, más que nada es por las posibles secuelas físicas que pueden conllevar esas prácticas.

Oye, las que pasamos de 30 también nos lo tomamos con humor. No te augures un futuro tan negro que la crisis esa es un mito;)
Un bico.

robinson dijo...

El glamour se lo inventan las marcas como Dior,Gabanna...y todas las que patrocinan la serie y a la mismísima SJP.Es increíble como venden la moto porque esa chica glamour poco.

edy dijo...

creo k solo buskamo en k perder el tiempo en lo k llega nuestra muerte el konsumismo nos konzume y nos enferma la mente dejandonos relativamente ciegos