Me he trasladado! Redireccionando...

Deberías ser trasladado en unos segundos. De no ser así, visita http://www.manueljabois.com y actualiza tus enlaces, gracias.

viernes, diciembre 14

Servicio público

La solemne pregunta que esa diputada del PP, Macarena Montesinos de Miguel, hizo en el Congreso de los Diputados es el mejor reflejo del delirio del que está ya presa, sin remedio, la clase política. No es posible rescatarla ya de sus vídeos de ‘propaganda pasapalabra’ ni de sus épicos viajes transatlánticos con la prole encima a predicar en el Viejo Mundo, como acaba de hacer en feliz excursión el presidente de la Xunta Emilio Pérez Touriño. Observen la alegría que le da al cuerpo Macarena en el Congreso, y en qué emplea el sueldo de los españoles: “¿Qué objetivos de servicio público tiene el programa de Televisión Española (TVE) Muchachada Nui?”. De todos ellos, incluida la carnaza que exhibía Moreno en sus Noches de fiesta con aquellos desfiles jamoneros más propios de una verbena de pueblo, ha tenido que elegir el PP Muchachada Nui para tocarle las narices al Gobierno: uno de los pocos programas españoles en los que todavía se puede detectar sin esfuerzo rastro de humor inteligente. No es raro: incluso ya tocaba. Los programas minoritarios siempre han estado muy mal vistos, y si se hacen rápido con una colonia de adeptos entonces hay un aire a secta que lo vicia todo. Uno imagina que la muchacha Macarena (“aaaaaaarhhh”) no lo ha visto nunca, o ha creído que en una televisión pública no tiene sentido hacer mofa de Bono o Macaulay Culkin cuando está por medio mundo Aznar ensayando idiomas. A todo eso hay que sumarle el elemento audiovisual, y esa propagación inmediata que al PP le suena a los sms de la víspera del 14-M. Son esos fantasmas los que arrastran sus cadenas, porque si no no se entiende: Muchachada Nui es quizás el programa más apolítico que haya, y también el más inteligente y el que está hecho con más dignidad y menos recursos. No se entiende de qué servicio público se habla, más allá de las meras pajas que provoca en la adolescencia el muslamen del Mira quién baila.

3 comentarios:

Miranda dijo...

Yo lo tengo claro.
Los que resoplan con Muchachada Nui, como resoplaban con la Hora Chanante, son fachas.
No les hace pizca gracia nada, ni entienden de qué va.

Les mola eso de las parejas del Moreno, con esos viejos repugnantes en la cama destilando odio.

Hay que decirlo más...

Beso.

Anónimo dijo...

A mi lo que me pasa con muchachada nui es que mucho, mucho, no me divierta la verdad, pero tampoco tengo nada en contra. Eso sí, que la próxima vez que emitan futbol no me quiten "Perdidos"

Anónimo dijo...

Viejo Mundo?

No será Nuevo? Digo por eso de la terminología y tal que viejo mundo se le llama a Europa y Nuevo Mundo a América, por lo menos eso creo. Y según vi en los desinformativos de estos días, el amigo Touriño se las piró por allá del Atlántico estos días. Quizás me equivoque y no entendí bien a qué se refería.

Sea como fuere saludos señor extraño que se oculta tras un nick bloguero en cuyo perfil usa su mismo nombre (cosas raras pasan y se dicen oiga).

Ah, una cosilla más, de donde sacan eso de que usted es un malote de noche?
Alguien tendría la delicadeza de contármelo?
Me pica la curiosidad.