Me he trasladado! Redireccionando...

Deberías ser trasladado en unos segundos. De no ser así, visita http://www.manueljabois.com y actualiza tus enlaces, gracias.

lunes, marzo 2

Reflexión

Una campaña termina de cobrar sentido su sábado, día de reflexión, como un círculo que se cierra en ejecución perfecta. Uno se imagina al electorado cavilando y si no llega a decidir el voto al menos puede dejar a la familia, cambiarse de sexo o hacerse del Barça, que de todo hay en la vida. Touriño salió a dar un paseo por el monte con su mujer. Llegó hasta la prensa a bufidos y dijo algo escandaloso: “Estou convencido de que mañá Galicia vai decidir o seu futuro”. Touriño es un señor que está convencido de muchas cosas y la convicción es un arte que suele degenerar en onanismo, pero allá Touriño y allá Galicia. Por lo menos Quintana tiró de gemelos, que cumplieron tres años. Se le fotografió brindando con una copa de albariño. El periodismo, sagaz, fotografía siempre el primer brindis, pero nunca el último. Es lástima, porque gráficamente la cosa funcionaría mejor. Feijóo apareció corriendo por Castrelos, que falta hacía ver gente por Castrelos sin papelinas en el bolsillo. Dijo que había perdido un par de kilos en la campaña y como quiera que tardó media hora y la prensa hizo aspavientos, comentó entre risas: “Dentro de una semana me vais a respetar más”. Se le rió la gracia, no vaya a ser el cuento. El día de reflexión anda uno siempre con mucho cuidado, pero el lunes es otra cosa. Mi abuelo en las reuniones familiares levanta la copa de albariño y dice: “Para beber hai xente, o carallo é para sulfatar”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brindo por tu abuelo y siento pena que no haya pensado nadie en llevar de eméritos por las Escuelas a nuestros Filósofos familiares .
Y se ve que quien mejor ha hecho la re-flexión, ha sido el ganador . No conocía las cualidades de Castrelos;será cosa de hacer footing por allí .
Seito.