Me he trasladado! Redireccionando...

Deberías ser trasladado en unos segundos. De no ser así, visita http://www.manueljabois.com y actualiza tus enlaces, gracias.

lunes, marzo 9

Ciencia

De todos los estudios científicos, los del sexo han sido siempre los más exigentes. El último tiene un marchamo sensacional: es más difícil que una pareja alcance el orgasmo si tiene los pies fríos. Un anexo inteligente diría que también es complicado si uno de los dos está muerto, pero una amiga suele decir que hay mucho tabú en eso. Woody Allen propuso un tratado que tituló ‘Posiciones sexuales avanzadas: cómo llegar a ellas sin reírse’ y fue solapado por los estudios revolucionarios del profesor Bernardo, que clamó: “¡Yo fui el primero que descubrió que si a un hombre se le esconde el sombrero se vuelve impotente!”. Una prestigiosa revista científica publicó que el 59% de universitarios creía que una felación no era una relación sexual, sino una pandemia. El periodismo acoge estas verdades con euforia porque un Mundial cada cuatro años deja mucho tiempo libre para el patriotismo. Hace poco casi se declara un festivo porque se anunció que los españoles eran los que más duraban en la cama. La famosa media de 13,5 centímetros contuvo la alegría porque ya se sabía entonces el estudio del profesor Bernardo y la reacción agónica de Allen: “Leí una declaración que hizo usted referente a que la longitud media de un pene debe ser de 45 centímetros. No le parece un poco… ¿largo?”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es más difícil que una pareja alcance el orgasmo si tiene los pies fríos"

¿Quiere decir esto que los esquimales nunca llegan al orgasmo?

Anónimo dijo...

Jo.

Tengo miedo de que cualquier otra cosa que pueda decir estropee los cientos de miles de connotaciones que encierra ese jo, así que solamente voy a decir eso.

SPQR dijo...

Un anexo inteligente diría que también es complicado si uno de los dos está muerto, pero una amiga suele decir que hay mucho tabú en eso.

Jajaja.

Mejor no digo nada. Con el sambenito de putero, xa me chega de carallo.

Como decía AS en “Follarse a un muerto”: “Algún día lo haré, pero cuando se presente la ocasión. Por ejemplo, si estoy casado con Cristina Aguilera y se me muere, le echaría un último polvo antes de llamar a la policía. El tema de la necrofilia tiene su morbo, y su gracia.”

M. dijo...

Tiene arriba a la interesada, viejo amigo. La tierna chica del 'jo' cree que hay mucho tabú en eso de follar cadáveres y piensa que tirarse onceañeros está muy mal visto. Como diría Cela: "Angelitos...".

PD: Habría que saber primero qué entiende un esquimal por frío, Colorismo :)