Me he trasladado! Redireccionando...

Deberías ser trasladado en unos segundos. De no ser así, visita http://www.manueljabois.com y actualiza tus enlaces, gracias.

viernes, septiembre 1

Se les cae el peluquín

Sale José María Íñigo en la televisión (José María Íñigo lleva saliendo en la televisión desde el siglo XIX, y aún antes) y ahora además sale del armario: Íñigo es calvo. Algunos lo sospechaban, pero salvo Julio Iglesias, que se le rió en la cara de su calvicie en uno de esos momentos estelares que nos dejó la televisión en los ochenta, el resto respetó su privacidad: cada uno hace con su calva lo que quiere.

Llevamos los telespectadores unos tiempos revueltos desde que Arús, uno de los tipos más insoportables que ha dado España en los últimos siglos (¡y se hizo presentador!), apareció descapotable y lirondo en TVE. La decisión de Arús de abrir el armario para que entrase un poco de luz debió precipitar la salida de Iñigo, del que ahora sabemos que lleva utilizando peluquín (en las últimos años, sabiamente, los iba eligiendo con canas, pero igual de espesos) desde su debú en televisión, allá por 1862: cuando todavía no se había inventado la televisión, Iñigo ya estaba saliendo en ella.

Ahora que ha entrado aire en el armario, es el momento de que Julián Lago subaste su falsa pelambrera en una gala benéfica o Danny DJ deje de hacer el ridículo tapándose la frente con el pelo engominado de la nuca. Y no pierdan de vista a Javier Cárdenas, ese profesional que ha hecho una muy digna carrera mofándose de retrasados mentales. Es cuñado de Arús y mantiene desde hace años una desigual batalla contra la alopecia. Como el chico además sale en la tele, la batalla es pública y asistimos día a día, con horror, a una terrible derrota. ¿Cuando capitulará Cárdenas? ¿Le pedirá los trastos a su cuñado y se meterá corriendo en el armario? ¿Utilizará la misma peluca ochentera? Penoso dilema el de Javiercito. Al final, el retrasado va a acabar pareciéndolo él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA EN LA TELE! Y NO TIENE ELO!!!!!!!!11ESTA EN EUROVISION...DESTINO HELSINKY

MENDI_MAI@HOTMAIL.COM